Con lesiones en brazo y pierna derecha terminó un Moto mandadito luego de impactar su motocicleta contra otro caballo de acero que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista cuando circulaban por calles de la colonia Benito Juárez; los involucrados llegaron a un acuerdo favorable para evitar tener problemas con agentes de la policía.
Los hechos se registraron cerca de las 22:10 horas cuando el conductor de una Motocicleta Islo, color rojo, con matrícula de circulación, 98CTK2 de Campeche, circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre la calle 42-C de la colonia Benito Juárez. Al llegar a la altura de la calle 17-A, omitió por completo su disco de alto con señalamiento a la vista lo que provocó que cruzará sin precaución y se impactará contra una Motocicleta Italika, color amarillo, con placa 87CVP3 de circulación del estado de Campeche.
Tras el impacto el Moto mandadito de la unidad Italika resultó con lesiones en el brazo y pierna derecha Por lo cual fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quiénes lo valoraron e indicaron no era necesario su traslado a un hospital ya que no presentaba heridas de gravedad.
Para evitar la presencia de agentes de la policía y que las motocicletas fueran remitidas al corralón, el responsable quién estaba presuntamente bajo los influjos del alcohol decidió pagar dos mil 500 pesos en efectivo al afectado y fue así como lograron retirarse del lugar.