No respeta su alto y es lesionado al chocar

0
999

Un joven motociclista impactó su unidad contra la parte trasera de un vehículo particular en la colonia Aviación por no respetar su disco de Alto, fue trasladado a una clínica particular donde labora.

Al llegar a la altura de la calle 31C el conductor de una Motocicleta Italika con placa 34CUB5 de Campeche no respetó el disco de alto con señal a la vista.

Impactando su moto de frente contra la parte lateral trasera izquierda del carro que circulaba en preferencia, por el fuerte golpe el motociclista resultó con un sangrando en el resto y fue atendido por socorristas de la Cruz Roja

El joven informó que por algún momento perdió el conocimiento por lo cual fue trasladado a la clínica Vía Medic donde labora para su atención médica pues el sangrado no paraba en su rostro.

Agentes viales de la Policía Municipal realizaron el peritaje reglamentario y dieron como culpable a la motocicleta, pero como su conductor fue trasladado a una clínica el caso fue turnado ante el ministerio público y los vehículos fueron remitidos al corralón.