Con heridas menores resultó el conductor de una motocarro luego de ser impactado por el imprudente conductor de un automóvil que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista cuando circulaba por las calles de la colonia San Carlos.
Los hechos se registraron cerca de las 13:10 horas cuando el conductor de una Motocicleta Dinamo, color blanco, con placa 73CSN9 del estado, circulaba en preferencias sobre la calle 84 de la colonia San Carlos con dirección a la Avenida Malecón de la Caleta dónde entregaría un pedido de cajas de refrescos.
Al llegar a la altura de la calle 53b el chofer de un Automóvil Suzuki Claz, color gris, con matrículas DKB-61-99 de Campeche, que circulaba a exceso de velocidad no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista.
Lo anterior ocasionó que impactara con el frente de su vehículo el costado lateral derecho de la moto carro la cual fue proyectada en contra de la barda de un predio particular causando daños materiales mayores.
Por el mismo hecho que el conductor de la moto resultó con lesiones por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron el apoyo médico sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital.
Para evitar problemas legales con las autoridades los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los años a través de las respectivas aseguradoras por lo que al recibir el pase al taller mecánico y pase médico se retiraron del lugar.