Daños materiales de más de 8 mil 500 pesos fue el saldo de Una colisión entre un vehículo particular y una camioneta de carga que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista en la Colonia Volcanes, el afectado exigía el pago de los daños en efectivo mientras que el responsable daba parte a su respectivo seguro.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:10 horas cuando la conductora de un automóvil Dodge Avenger, color rojo, con placas DKD-43-82 del estado de Campeche, circulaba en aparente preferencia sobre la avenida Puerto Progreso con dirección a la Glorieta del chechén.
Al llegar a la altura de la calle Puerto de Veracruz el guiador de una Camioneta Nissan NP300, color rojo, con matrículas CR-66-910 de Campeche, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista lo que ocasionó que impactará de frente el costado lateral izquierdo del carro.
Tras el fuerte impacto parte de la defensa del automóvil se vino abajo y los vehículos terminaron obstruyendo por completo La vialidad por lo que se generó tráfico en la zona ya que los vehículos necesitaban tomar vías alternas para continuar avanzando.
Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito quiénes realizaron el peritaje correspondiente indicando que la camioneta de carga era la responsable en el accidente por pasará el alto indicado con un disco de señalamiento.
Cabe señalar que la afectada exigía el pago de los daños en efectivo pues indicaba tenía prisa y lo único que quería era llegar a su domicilio mientras que responsable indicaba no se negaba a pagar pero estaba dando parte a su seguro.
Para evitar problemas legales y qué los vehículos fueran remitidos al corralón el responsable decidió pagar 8 mil 500 Pesos en efectivo a la mujer afectada delante de los agentes de la policía la cual lo acepto y se retiró del lugar.