No se murió en la hamaca, solo dormía

0
1193

Una mujer dormía en su hamaca pero sus hijos y familiares pensaron que ya estaba sin vida al notar que no respiraba, por lo cual entraron en pánico y llamaron a los números de emergencia para solicitar la presencia de una ambulancia.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle 57 esquina con 62 de la colonia Morelos, lugar hasta donde arribaron los paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes valoraron a la mujer y por fortuna lograron encontrar con vida.

Los hijos de una mujer mayor de edad misma que dormía en su hamaca, entraron el pánico la ver qué su mamá no respiraba por lo cual en ves de moverla o levantarla marcaron al número de emergencia 9-1-1 para solicitar la presencia de una ambulancia.

Al acudir los paramédicos corroboraron que la mujer seguí con vida aunque ya que únicamente estaba dormitada, los paramédicos explicaron a los hijos de la mujer quienes se encontraban en crisis nerviosa que aveces el cuerpo humano mientras duerme adopta conductas diferentes por lo cual pudo haber una confusión.

Al corroborar los paramédicos lograron volver en sí a la mujer quién disfrutaba de una tranquila siesta en su hamaca, por lo cual los familiares se tranquilizaron y explicaron a los paramédicos que notaron que no respiraba por lo cual pensaron lo peor.