fbpx
Home Noticias Policiaca No se rompe esta triste tradición, lo encuentran en colgado en su...

No se rompe esta triste tradición, lo encuentran en colgado en su casa 

Convive con sus familiares el día 24 de diciembre pero al amanecer lo encuentran sin vida al interior de su cuarto; el hombre de aproximadamente 35 años de edad, se habría colgado hasta encontrar la muerte.

- No se rompe esta triste tradición, lo encuentran en colgado en su casa  - policiaca

Los hechos fueron reportados por la madre del joven alrededor de las 16:00 horas, cuando familiares del hombre identificado como Luis Alberto de 35 años de edad, lo encontraron sin vida colgando de una soga.

El desafortunado hecho ocurrió en un domicilio de la calle Delicias por calle Rosas de la colonia estrella, los familiares Intentaron descolgarlo pero fue demasiado tarde pues el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

- No se rompe esta triste tradición, lo encuentran en colgado en su casa  - policiaca

Arribando hasta el sitio Socorristas de la Cruz Roja Mexicana quiénes por protocolo verificaron nuevamente los signos vitales del ahora occiso pero solo reconfirmaron la noticia, pues el hombre tenía varias horas de haber fallecido, estando su cuerpo frío y rígido.

Personal de la Policía Estatal Preventiva, acordonaron la entrada para solicitar la presencia del ministerio público y fueran estos quiénes se encargaran de las pesquisas correspondientes, cabe señalar que según los familiares.

Todavía lograron convivir con el durante la noche de este 24 de Diciembre pues jamás se imaginaron que lo encontrarían sin vida así como también desconocieron los motivos que lo habrían llevado a cometer tan atroz acto.

Recomendamos leer

Argentina gana a México

Con golazos de Messi y Enzo Fernández, la Selección venció 2-0 a México y quedó en la segunda posición del Grupo C. El miércoles, ante...

Gol de Argentina

Hola, Dios, soy yo de nuevo... Gol de Argentina #MEX Vs. #ARG:

México albergará cumbre con Biden y Trudeau

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, anunció este viernes que la Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará el próximo enero en...

Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad

DESCANSE EN PAZ EL ACTOR HÉCTOR BONILLA -Esta tarde trascendió la muerte del actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad, padecía cáncer. Héctor Bonilla...

Pantera anda suelta en Campeche

PIDEN NO SALIR DE CASAS INTENSO OPERATIVO PARA CAPTURAR FELINO Una pantera suelta en calles de la colonia Pablo García, en Campeche, causó intensa movilización de...
- No se rompe esta triste tradición, lo encuentran en colgado en su casa  - policiaca