fbpx
HomeNoticiasPoliciacaOtro asalto en Oxxo

Otro asalto en Oxxo

Amantes de lo ajeno perpetran asalto al OXXO situado a las afueras de Residencial Mar Azul; el botín fue de cajetillas de cigarros y algunas monedas; no se registraron personas detenidas.

Fue alrededor de las 7:30 horas de la mañana, que un solitario sujeto, arribo hasta el Oxxo “San Antonio” situado sobre el kilómetro 7 de la carretera Carmen Puerto Real, justamente a las afueras de Residencial Mar Azul portando un arma blanca, amenazó y despojo a los empleados de varias cajetillas de cigarros así como algunas monedas en cambio, los empleados para evitar ser lesionados, decidieron cooperar con el delincuente.

Mismo que al tener el botín en mano, huyó corriendo del lugar hasta perderse de la vista de los empleados, quiénes tras el asalto, dieron parte a las autoridades y solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que una de sus compañeros sufrió de una crisis nerviosa.

Tras la valoración, los paramédicos indicaron que no era necesario su traslado por lo que lograron estabilizar a la joven en el lugar de los hechos, tomaron algunos datos y posteriormente se retiraron quedando a cargo las autoridades estatales.

La entrada se acordó no mientras los agentes estatales solicitaron la presencia del ministerio público, cuyos agentes se encargaron de las averiguaciones previas y dar inicio a una nueva carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Recomendamos leer

spot_img