Una mujer inconsciente y un hombre con fracturas de una pierna, fueron trasladados a una clínica particular, luego se ser violentamente embestidos cuando se desplazaban abordo de una motocicleta por qué l imprudente conductor de un vehículo particular, cuyo conductor fue detenido por la policía estatal preventiva.
El fuerte accidente se registró cuando una joven mujer con su pareja se desplazaban abordo de una motocicleta verde con negro tipo Italika sin matrícula de circulación, por calles de la colonia San Nicolás, cuando fueron violentamente embestidos por el guiador de un vehículo particular Nissan que se pasó el alto.
Esto cuando los motoristas circulaban sobre la avenida azucena y trataron de doblar a la derecha para reincorporarse a la avenida Bella Vista pero al realizar la vuelta el conductor de un vehículo particular color rojo tipo Nissan Altima con matrícula de circulación UTA-965-F con registro en el Estado de Quintana Roo, se voló el disco de alto con señalamiento a la vista de dicho cruce y terminó arrollando a los motoristas.
La joven mujer quien iba de copiloto en la motocicleta se estrelló contra el parabrisas del vehículo quedando tirada en el pavimento sangrando de los brazos e inconsciente, mientras que su acompañante con la pierna izquierda posiblemente fracturada, y la motocicleta a más de 10 metros quedó del lugar del impacto.
El conductor del vehículo presuntamente responsable, ante la multitud enardecida quien trataba de golpearlo, decidió encerrarse en la parte trasera de su vehículo hasta la llegada de los agentes de la Policía Estatal preventiva, para ser asegurado y presentado ante el agente del ministerio público, mientras que los lesionados fueron valorados y trasladados por paramédicos de la ambulancia a la clínica particular “Mediclinic” para su atención inmediata.
Mientras tanto los vehículos fueron remitidos al corralón municipal, y el caso se turno ante el agente del ministerio público.