Por circular a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, el conductor de un automóvil Ford provocó un aparatoso accidente automovilístico en la Colonia Primero de Mayo dejando como saldo daños materiales mayores a los 30 mil pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas cuando el chofer de un automóvil Nissan Tiida, color blanco, con matrícula DJT-47-20 del estado de Campeche, circulaba en aparente preferencia sobre la Avenida Malecón de la Caleta de la colonia Primero de Mayo antes (playón) antes de llegar al cruce con la Avenida Juárez el conductor de un Ford Focus, color gris, con placas DJU-91-79 del estado, el cual circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, por lo que invadió el carril contrario a la circulación.
La anterior ocasionó que ambos vehículos se proyectarán de frente resultando con daños materiales de mayor cuantía y el bloqueo completo de la Avenida Malecón de la Caleta ya que los vehículos no podían circular por dicha vialidad.
Por un momento se registró una riña entre los conductores quiénes no se ponían de acuerdo para el pago de los daños ya que la afectado pedía qué se le pagará en ese momento la cantidad de 50 mil pesos que era el valor de su automóvil.
Finalmente ante la amenaza de la presencia de elementos de la Policía Municipal, los involucrados llegaron al arreglo mediante el pago económico de los daños en el lugar de los hechos para luego retirarse del lugar.