Pierde la vida al impactar contra camellón

0
934

Un hombre perdió la vida al recibir atención médica al interior de la ambulancia de la Cruz Roja luego de impactarse en su vehículo de frente contra el camellón central de la colonia compositores; presuntamente circulaba bajo los influjos del alcohol y perdió el control lo que provocó el accidente y posteriormente su muerte.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas cuando un hombre circulaba en presunto exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol a bordo de un automóvil Hyundai i10, color azul, con placas de circulación DKB-27-10 de Campeche, sobre la avenida isla de Tris de la colonia compositores al llegar a la altura de la calle Escárcega presuntamente perdió el control del volante por el exceso de velocidad en el que conducía ese proyecto de frente contra la guarnición central que divide la avenida.

Por los golpes resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo Por lo cual testigos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia la cual llego a los pocos minutos y a pesar que intentaron reanimarla esta persona al interior de la ambulancia ya había perdido la vida.

El lugar fue completamente acordonado por agentes de la Policía Municipal quiénes dieron parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo del occiso.

Al lugar arribaron elementos del servicio médico forense (SEMEFO) de la vicefiscalía regional de Ciudad del Carmen quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro y realizarle la necropsia de rigor y luego entregar el cuerpo a su familiares.

Cabe señalar qué elementos de la policía indicaron que al interior del carro se podían observar latas y botellas de diferentes marcas de cerveza Por lo cual indican la persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde horas de la mañana.