fbpx
HomeNoticiasPoliciacaPipa intenta rebasar y choca un particular

Pipa intenta rebasar y choca un particular

El conductor de una pipa de desazolves le cierra el paso a un vehículo particular en calles del fraccionamiento Isla del Carmen 2000 y le ocasiona daños superiores a los 50 mil pesos ya que averió la dirección delantera, cofre, fascina, salpicadera entre otras piezas.

 

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre la avenida nardos por calle Morales Sáenz de la demarcación antes mencionada, lugar donde el conductor de un vehículo particular de la marca Dodge Attitude, color plata con matrícula de circulación DLT-779-C del estado de Chiapas.

Circulaba sobre la avenida nardos en preferencia sobre el carril izquierdo, al llegar al cruce de la avenida Morales Sáenz, el chofer de una pipa de la marca Keenwhoort, color blanco con gris, matrícula de circulación 837-EC-9 del Servicio particular, de la compañía “Cegsa” intentó rebasar por derecha y doblar a la izquierda.

Lo anterior ocasionó un imprevisto corte de circulación al creador del vehículo particular terminó siendo golpeado por los neumáticos laterales izquierdos de La pipa los cuales proyectaron el vehículo contra el camellón central ocasionando daños superiores a los 50 mil pesos, pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas.

Los involucrados decidieron activar sus respectivos seguros para que los ajustadores llegaran a un favorable acuerdo y evitar problemas legales, autoridades de vialidad y tránsito municipal, acudieron al lugar del percance pero al ver que ya había un arreglo de por medio decidieron retirarse.

Recomendamos leer

spot_img