Por decepción se quita la vida, lo posteo en Facebook

0
533
Posteo en Facebook su intención de matarse
Posteo en Facebook su intención de matarse

El joven de aproximadamente 25 años decidió acabar con su vida en el interior de su cuarto de alquiler, horas antes lo posteo en su muro de Facebook, esto por una presunta decepción.

Este lamentable hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas de la noche, en la calle Huano entre Caoba y Cedro de la colonia 23 de Julio, cuando el joven se encontraba conviviendo y tomándose unas cervezas, al pasar de las horas y una discusión con su pareja sentimental, este decidió irse a su cuarto supuestamente para descansar, sin embargo, la mujer entró momentos después al cuarto y corroborar el terrible hecho, pues el joven estaba colgado con un cable atado a una viga.

De inmediato la mujer alertó a familiares y pidieron la asistencia de una ambulancia para auxiliar a su pareja, pero los paramédicos a su llegada ya nada pudieron hacer, pues este ya no contaba con signos vitales.

Tras el lamentable hecho, los paramédicos dieron parte a la AEI, para que se encargarán del levantamiento del cuerpo, mientras tanto la lamentable noticia Ocasionó llanto y dolor a propios y extraños.

Por Presunta decepción
Por Presunta decepción