Por exceso de velocidad choca contra tráiler

0
893

Por circular exceso de velocidad y no tomar las precauciones correspondientes el conductor de un tráiler de carga originó un aparatoso accidente automovilístico Sobre la avenida isla de Tris de la colonia Pedro sáinz de baranda.

Cerca de la medianoche, el conductor de una camioneta Dodge Dakota, color blanco, con placas CR-43-146 del estado, circulaba en preferencias Sobre la avenida isla de Tris con dirección a la Colonia Francisco I Madero.

Al llegar a la altura de los semáforos con la calle Ángela Peralta el guiador de una pesada unidad de Tráiler Freightliner, color negro con placas 51-AJ-EM del servicio de carga con número económico 06 de la empresa ECKAR, no tomó las medidas de cuidado correspondiente e intentó dar una vuelta en “u” prohibida.

Lo que ocasionó que la camioneta Dodge Quién era manejada exceso velocidad no logrará frenar a tiempo apoyado con lo resbaloso del pavimento por las lluvias que se han registrado en los últimos días en Ciudad del Carmen.

Por lo cual se proyectó de frente contra el costado izquierdo del tráiler quedando ambos vehículos obstruyendo completamente la vialidad de la zona provocando una fuerte congestión vehícular de tráilers que no podían continuar su camino.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido realizaron el peritaje y ordenaron a los vehículos se orillaran correctamente para llegar al acuerdo a través de la aseguradora.