fbpx
HomeNoticiasPoliciacaPor poco y se queda en el taxi

Por poco y se queda en el taxi

Una movilización de cuerpos de emergencia se registró en la Colonia Belisario Domínguez luego del reporte de un taxista sufriendo un presunto infarto al interior de su vehículo de renta.

Los hechos ocurrieron en la mañana cuando vecinos de la calle Escárcega esquina con Bécal de la colonia Belisario Domínguez informaron que el conductor del taxi 2775 se encontraba al interior sufriendo de un posible infarto sin nadie que pudiera ayudarlo.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja bordo de la unidad 058 quienes al momento de llegar observaron el taxi de renta pero vacío siendo informados por una mujer que indicaba se encontraba al interior de su casa.

Los elementos ingresaron y valoraron a la persona del sexo masculino la cual simplemente sufría de problemas respiratorios sin embargo no era necesario su traslado a un hospital ya que su vida no estaba en riesgo.

Finalmente los elementos tomaron datos de lo ocurrido y se retiraron del lugar al no poder hacer nada más por el taxista ya que simplemente había sufrido de una descompensación.

Recomendamos leer

spot_img