Por prenderle fuego a un panal de abejas provocan incendio

0
854

Un grupo de malvivientes que se alojan en un terreno baldío situado en calles de la colonia justo Sierra, intentaron prenderle fuego a un panal de abejas pero este salió de control arrasando con llantas y basura que había a su paso.

El reporte fue hecho en pinto de las 11:20, por vecinos de la calle sardina entre calle camarón y calle piraña de la colonia anteriormente mencionada, pues un grupo de mal vivientes que tienen como guarida para drogarse, un lote baldío habría provocado el intenso incendio el cual estaba saliéndose de control.

Rápidamente elementos de protección civil en coordinación con bomberos tácticos de ciudad del Carmen arribaron hasta las calles mencionadas dando fe de que las llamas ya estaban a punto de alcanzar los cables de alta tensión y los de telefonía.

Por lo cual rápidamente procedieron a extender sus líneas para echar agua a presión y poder controlar el intenso incendio que cada vez había más y más debido a las llantas de vehículos abandonadas que había en ese lote baldío.

Mientras el fuego era sofocado cientos de abejas merodeaban el lugar intentando picar al personal de emergencia pero estés al tener sus trajes especiales colocados no sufrieron picadura alguna.

Se pudo verificar la casa que utilizan los mal vivientes como guarida para drogarse e incluso esconder lo robado, ya que los vecinos están hartos de esta bandita que únicamente se la pasa atormentando a los vecinos de dicha zona.

Personal de protección civil en coordinación con trabajadores del ayuntamiento realizarán una intensa limpia en este lote baldío para dejarlo limpio y evitar así continúe siendo una guarida de ladrones.