More
    HomeNoticiasPoliciacaPor rebasar un tráiler ocasiona carambola

    Por rebasar un tráiler ocasiona carambola

    Un joven conductor intentó ganarle el paso a un Tractocamión doble remolque y termina por Colisiona a este y a otro vehículo particular frente a la plaza comercial Palmira, el tráfico se vio afectado por casi dos horas.

    El percance se registró sobre la avenida isla de tris por avenida Belisario Domínguez del fraccionamiento Arcila, lugar donde el joven guiador de una camioneta Jeep Patriot, color negro con matrícula de circulación DKD-70-38 del estado de Campeche.

    Intentó ganarle el paso a un vehículo particular y a un tractocamión pero terminó por colisionar a ambos de costado, el Tractocamión de la marca Keenwhoort, color naranja con matrícula de circulación 64-AN-5R federales quedó con la defensa u neumático dañados.

    Mientras que el vehículo Chevrolet Aveo, color negro con matrícula de circulación DJU-34-19 del estado de Campeche, con la salpicadera y neumático trasero dañados, en tanto la camioneta Jeep responsable, terminó con ambos costados dañados y varios metros adelante de las unidades afectadas.

    Este accidente causó severas afectaciones al tráfico vehicular ya que la fila de automóvil, unidades pesadas entre otras, duró aproximadamente dos horas para qué lograran avanzar, debido a que las unidades involucradas en el percance obstaculizaban toda la vialidad de bajada a la isla.

    Al sitio arribaron los ajustadores de seguros de las unidades involucradas, para llegar a un favorable acuerdo y mover los vehículos para liberar la vialidad y evitar la llegada de los agentes de vialidad y tránsito municipal.

    Recomendamos leer

    spot_img