fbpx
HomeNoticiasPoliciacaPresunto ladrón en predio vacío

Presunto ladrón en predio vacío

Agentes de la Policía Estatal preventiva realizando un operativo de búsqueda en las inmediaciones del fraccionamiento San Francisco, luego de que vecinos reportaron la presencia extraña y una persona al interior de un predio no habitado.

Hechos que se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuándo vecinos del fraccionamiento San Francisco situado sobre la avenida isla de Tris justamente al lado de la plaza comercial “Palmira”, llamaron a los números de emergencia para alertar la presencia de un extraño al interior.

Esto movilizó a los elementos policiacos hasta dicho fraccionamiento, quiénes tras entrevistarse con los reportantes dieron inicio a una búsqueda por toda la manzana, sí como también en el predio no habitado en el que supuestamente lo habían observado.

Luego de varios minutos de búsqueda entre techos y patios, no fue posible que los agentes uniformados localizaron al supuesto extraño, pues este se había perdido del lugar, los vecinos solicitaron encarecidamente el apoyo del comandante de la policía para que les den rondines constantemente.

Ya que como recordaremos en ese lugar hace unos meses se registró un asesinato, por lo que los vecinos ya están temerosos de que vuelva a suceder algo similar, los agentes policiacos tomaron datos y posteriormente se retiraron.

Recomendamos leer

spot_img