fbpx
HomeNoticiasPoliciacaProcesado por violación

Procesado por violación

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a A.F.R. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de violación, asentado en la Carpeta Judicial 266/20-2021/JC.

Los hechos se suscitaron el 21 de marzo del presente año, a las 05:30 horas, en el interior de un predio ubicado en un poblado cercano a esta ciudad, cuando A.F.R. aprovechando la cercanía que tenía con la familia de la víctima de 16 años de edad, mediante el uso de la fuerza física, la violó.

De los hechos tomó conocimiento el Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado, quien realizó las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de A.F.R., la cual fue obsequiada y cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el miércoles 24 del pasado mes.

El jueves 25, A.F.R. fue llevado a audiencia donde solicitó la duplicidad del término constitucional, reanudándose el martes 30, siendo vinculado a proceso y por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgaron dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Recomendamos leer

spot_img