Proceso por robo de vehículo

0
565

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a J.R.A.M. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo de vehículo, asentado en la Carpeta Judicial 232/20-2021/JC.

Los hechos se suscitaron a las 03:15 horas del martes 23 de febrero del presente año, cuando el imputado se apoderó de un automóvil tipo Tsuru, marca Nissan, modelo 1994, color rojo, con placa de circulación YYX-454A del Estado de Yucatán, que estaba estacionado en la vía pública frente al domicilio de la propietaria en la unidad habitacional Siglo XXI, en esta Ciudad Capital.

Sin embargo, a las 03:35 horas del día en cuestión, el imputado de 34 años de edad junto con la unidad motriz, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal, quienes a su vez lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Robos de esta Institución, donde se realizaron las investigaciones de ley.

Finalmente, el jueves 25 de febrero, J.R.A.M. fue llevado a audiencia inicial donde el juez lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.