fbpx
HomeNoticiasPoliciacaProvoca volcadura

Provoca volcadura

Un hombre en presunto estado de ebriedad, vuelca su vehículo particular tras proyectarse contra una camioneta estacionada en calles de la colonia Miguel de la Madrid.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:20 horas de la madrugada, cuando el conductor que se desplazaba en un vehículo Chevrolet Beat, color azul con matrícula de circulación DKC-26-67 del estado de Campeche.

Sobre la avenida 10 de julio esquina con calle satélite de la colonia Miguel de la Madrid, se proyectó contra la parte trasera de una camioneta Ford que se encontraba estacionada, esto provocó que el vehículo saliera proyectado contra un árbol y quedara volcado sobre su costado lateral izquierdo, el conductor salió por la ventanilla que quedó libre, e intentaba llegar a un acuerdo con el dueño de la camioneta afectada pero al encontrarse en presunto estado de ebriedad no consiguió acuerdo.

Por ello agentes de la dirección de Seguridad Pública que arribaron al lugar de los hechos, procedieron a asegurarlo a pesar de que ya había dado parte a su respectivo seguro para que éste se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Fue puesto a disposición del Ministerio Público por los daños causados a propiedad ajena así como también conducir un vehículo motriz en presunto estado de ebriedad.

Recomendamos leer

spot_img