Vaya susto que llevaron vecinos de la colonia Belisario Domínguez, luego de que un hombre de baja estatura al ir caminando por el campo de fútbol, se desvaneciera y quedara inconsciente en la calle, este fue trasladado por socorristas de la cruz roja hasta el hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle Quintana Roo esquina con avenida Belisario Domínguez solicitaban a los números de emergencia la presencia de socorristas de la Cruz roja ya que un hombre sin saber los motivos se desvaneció en el suelo quedando inconsciente.
Los vecinos asustados pensaron lo peor inclusive hasta que se habían muerto en el lugar, por ello algunos vecinos fueron hasta dónde quedó el hombre tirado en la calle sobre el pavimento caliente para cargarlo y subirlo a una banca bajo una sombra y ahí aplicarle alcohol en un algodón para tratar de que este reaccionara pero luego de varios minutos de intento no lograron reanimarlo.
Al lugar arribaron agentes de la Policía estatal preventiva para dar fe de los hechos y agilizar la rápida llegada de los cuerpos de emergencia para la valoración del hombre ya que se desconocía cuál era el diagnóstico y los motivos del posible desmayo.
Minutos después arribaron socorristas de la Cruz roja a bordo de la unidad Cam-057, cuyos paramédicos también trataron de reanimarlo pero era en vano ya que el hombre no respondía solamente lograba respirar con dificultad, los agentes estatales preguntaron a los vecinos que se asomaban para ver la situación desde sus casas si lo conocían pero estos manifestaban que no lo conocían.
Por último y al no lograr ser reanimado por los paramédicos esos optaron por subirlo a la carro camilla y posteriormente a la unidad de emergencia para trasladarlo de urgencia hasta la sala de urgencia del hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar donde recibiría atención médica inmediata.