Quema de basura se sale de control

0
1054

Un incendio de basura fuera de control en una bodega abandonada, causó pánico a vecinos de la colonia San Agustín del Palmar, así mismo generó una intensa movilización por parte de todos los cuerpos de emergencia que llegaron a mitigar las llamas.

El incendio se registró en punto de las 18:30, en el interior de una bodega abandonada, la cual se encuentra sobre la calle 70 por 35-B de la colonia antes mencionada, vecinos afuera de sus casas apreciaban como salía el intenso humo de dicho lugar, por lo cual pensaron que las llamas alcanzarían casas contiguas.

Al sitio acudieron rápidamente los bomberos tácticos, bomberos locales, Protección Civil y agentes de la dirección de seguridad pública para dar fe de los hechos y acordonar la zona para evitar el ingreso de personas civiles y poner en riesgo su integridad mientras los tragahumo combatían desde el techo de una de las camionetas el incendio.

Por fortuna las llamas se pudieron controlar en cuestión de segundos sin poner en riesgo las casas contiguas, situación que ponía en nerviosismo a los vecinos, pero que al final agradecieron a los cuerpos de emergencia por su rápido actuar en situaciones como esta.

Agentes de la Policía tomaron datos con los vecinos quienes manifiestan que constantemente realizan quema de basura ilegalmente en este sitio, pidiendo a las autoridades su intervención para detener estás quemas las cuales ponen en riesgo la integridad de las familias de los alrededores.