Encargado del registro civil reporta a las autoridades la presencia de una persona al interior de las instalaciones ya que al llegar encontró puertas abiertas inclusive la de el archivo lugar importante donde se resguarda toda la documentación.
Fue alrededor de la medianoche cuando el ciudadano quién científico como licenciado José Julián encargado del registro civil, llegó hasta las instalaciones del registro civil situada sobre la avenida 56 entre 33 y 35-B de la colonia Fátima.
Al ingresar al lugar, se percató que varias puertas se encontraban abiertas incluyendo la más importante, la de archivo, lugar donde resguardan toda la documentación importante, cabe señalar que señala el licenciado, que con esta sería la segunda vez que esta misma persona entra.
Y como si viniera acompañado de un canino ya que al interior se observan huellas de perro, pero que la persona que ingresa posiblemente buscando algún archivo importante, cuenta con llave ya que las puertas y cerraduras son gruesas y no se encuentran forzadas.
“Ni yo tengo llaves para abrir las puertas de archivo, todo está muy raro, alguien andará buscando algún documento importante, ya que deja todo revuelto como si buscará” ; comento El encargado.
Al sitio arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública, quiénes dieron fe de los hechos y tras dar una búsqueda al interior y no encontrar nada, recomendaron al encargado en acudir nuevamente al ministerio público para dar continuidad a lo sucedido en esta dependencia.