fbpx
HomeNoticiasPoliciacaQuiso terminar con su vida porque lo dejaron su mujer e hija

Quiso terminar con su vida porque lo dejaron su mujer e hija

Tras caer en severa depresión porque presuntamente su mujer lo dejó y se fue con su niña y otro hombre, un joven de 21 años intentó “escapar por la puerta falsa” al colgarse en su habitación en el interior de su vivienda.

Este suceso ocurrió a las 23:00 horas del miércoles en la calle Orquídea por Rosas de la colonia San Nicolás, donde el joven intentó suicidarse, pero su madre se dio cuenta y al verlo colgado empezó a dar de gritos por lo que acudieron los vecinos y de inmediato lo bajaron y lograron salvarle la vida.

Dos vecinos al verlo que no reaccionaba le dieron Reanimación Cardiopulmonar (RCP), logrando salvarle la vida, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes valoraron los signos vitales del joven el cual por fortuna logró estabilizarse en el lugar de los hechos pero necesitaba atención médica.

Por lo que al decidir trasladarlo, la madre del joven suicida se negó a que éste fuera llevado al hospital general, argumentando que lo tendrían en su casa y que todo estaría bajo control, por lo que agentes de la Policía Estatal preventiva acordonaron la zona para tomar datos de los hechos y posteriormente retirarse.

Recomendamos leer

spot_img