Recibe un disparo

0
1317

Intensa movilización policiaca se registró la noche de este martes en la Colonia bivalbo luego de que recibieran una llamada en la central de emergencia de la Cruz Roja Mexicana donde vecinos de la zona pidieran el apoyo de una ambulancia ya que había una persona del sexo masculino lesionada por supuesto disparo de un arma de fuego.

Hasta la calle cocoteros por Cedro de la colonia antes mencionada se trasladaron los paramédicos de la benemérita institución a bordo de la unidad 0 57 quienes al hacer acto de presencia se entrevistaron con la víctima quien manifestó no saber de dónde provino el supuesto disparó pero que le hizo impacto en una de las mejillas.

El hombre de aproximadamente 44 años de edad fue abordado a la ambulancia donde le dieron los primeros auxilios y a petición de sus familiares lo trasladaron hasta una clínica particular donde recibiría atención médica necesaria.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva así como elementos de la Policía Ministerial de Carmen quienes tomaron datos de este hecho ya no encontrar ningún casquillo percutido ni de dónde provino el supuesto disparo se retiraron del lugar.