Recuperan auto robado

0
515

Elementos de la Policía Estatal preventiva (PEP) lograron la recuperación de un vehículo al interior de la colonia irregular Potrero luego de que fuera presuntamente robado minutos antes en la Colonia renovación segunda sección, los delincuentes lograron llevarse varios artículos que habían al interior del automóvil así como la batería.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas cuando elementos de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de seguridad por las inmediaciones de la colonia Potrero descubrieron al interior de la privada Pony un automóvil Chevrolet Aveo color rojo con placas del Estado de Campeche el cual se encontraba con las puertas abiertas y el cofre.

Al momento de acercarse el automóvil pudieron descubrir que no se encontraba nadie en el interior y las llaves se encontraban puestas por lo cual a empezar a preguntar a los vecinos, quienes informaron que pudieron observar como dos sujetos llegaban y estacionaban el automóvil para luego quitarle algunas cosas y retirarse del lugar.

Los elementos al dar inicio a las investigaciones, el sistema de análisis les arrojó que el automóvil contaba con reporte de robo activo, por lo que procedieron con los trámites legales para su recuperación.

El área fue completamente acordonada por los agentes mientras que personal de la Fiscalía regional de La Isla realizaba las investigaciones correspondientes ya que del automóvil le fueron robadas varias partes entre ellas la batería, el estéreo y otros objetos.