Recuperan dos motocicletas

0
842

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía de Robos, recuperan dos motocicletas que fueron sustraídas en diferentes puntos de esta ciudad.

PRIMERA MOTOCICLETA

En la madrugada del martes 8 de diciembre del año 2020, fue hurtada una motocicleta de la marca Italika, tipo AT-110, modelo 2020, color azul con blanco, que estaba estacionada en el barrio Nuevo, en el poblado de Chiná, Campeche, siendo denunciados los hechos.

En este contexto, el miércoles 20 de enero del presente año, en la vía pública del poblado Alfredo V. Bonfil, se encontró abandonada la referida motocicleta, la cual está a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Robos.

SEGUNDA MOTOCICLETA

Continuando con su labor, los Agentes Ministeriales recuperaron una motocicleta marca Italika, modelo RT-110, modelo 2021, color azul con blanco, sin espejos, que fue sustraída alrededor de las 23:30 horas, cuando estaba estacionada en la vía pública de la colonia Miguel Hidalgo en esta ciudad, siendo ubicada el viernes 22 de los actuales en Residencial San Francisco, y entregada al representante social para las investigaciones correspondientes.