fbpx
HomeNoticiasPoliciacaRecuperan taxi robado y desvalijado

Recuperan taxi robado y desvalijado

Se registró una intensa movilización policíaca por parte de agentes estatales en calles de la Colonia Morelos ante el reporte de un vehículo de alquiler abandonado el cual horas antes fue robado en otra Colonia.

Alrededor de las 10:40 horas, agentes de la Policía Estatal Preventiva liderados por el Alfil en turno, lograron ubicar y asegurar en menos de una hora un vehículo de alquiler robado de la marca Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2508 y matrícula de circulación 26-30-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.

El vehículo fue robado alrededor de las 9:50 horas de la mañana en calles de la colonia guanal, por lo que el propietario reportó a las autoridades activándose la alerta de vehículo robado, siendo la unidad 571 de la Policía Estatal Preventiva qué los recorridos de búsqueda logró localizar el vehículo abandonado sobre la calle 68 entre 55 y 53 de la colonia Morelos.

Tras el aseguramiento la vialidad fue acordonada para evitar el ingreso de personas ajenas, mientras daban parte a la vicefiscalía de Justicia para que fueran los agentes ministeriales quiénes realizaron las investigaciones correspondientes al robo de vehículo.

Cabe señalar que al vehículo abandonado le faltaban varias partes del motor así como algunas cosas como llanta de refacción y herramientas de la cajuela, el dueño de la unidad manifestó que presentaría su formal denuncia ante el agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades, por lo que solicitó de una grúa para trasladar el vehículo a un taller mecánico.

Recomendamos leer

spot_img