fbpx
HomeNoticiasPoliciacaReincide conductor en accidentes viales

Reincide conductor en accidentes viales

Por segunda ocasión “El Chico Versace” resulta involucrado en un accidente vehicular en menos de una semana de haber ocasionado un aparatoso accidente en calles de la colonia Cuauhtémoc dónde dejó 2 vehículos particulares en pérdida total.

En esta ocasión el ya conocido ciudadano, circulaba en un Chevrolet Aveo, color rojo vino con matrícula de circulación DJU-90-79 del estado de Campeche, sobre la avenida camarón por calle Róbalo de la colonia Justo Sierra.

Iba con dirección a la glorieta del cañón cuando de pronto un hombre de la tercera edad cruzó la calle, desafortunadamente el conductor del auto al ir a exceso de velocidad y distraído al teléfono celular, no logró frenar a tiempo y arrolló de frente al adulto mayor.

El lesionado se impacto contra el parabrisas y parte del cofre del automóvil, quedando tirado a mitad de la arteria vehícular siendo apoyado por vendedores de la zona a ponerse de pie y sentarlo en la banqueta, ya que el conductor del automóvil no se bajó del vehículo ni para brindarle los primeros auxilios.

Al sitio arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana así como personal de la dirección de Seguridad Pública quiénes tomaron conocimiento de lo sucedido, afortunadamente el lesionado no ameritaba ser trasladado a un hospital ya que solo fueron golpes menores.

El presunto responsable, llegó a un acuerdo con el afectado, ya que lo llevaría a una clínica particular para que le realizaran un chequeo médico y evitar problemas legales con las autoridades, cabe mencionar que esté conductor hace 4 días, estuvo involucrado en un aparatoso accidente.

En la calle 25 por 38 de la colonia Cuahutemoc, en donde por conducir bajo los infllujos del alcohol, dejo en pérdida total su vehículo y otro más, siendo arrestado y llevado a la comandancia municipal.

Recomendamos leer

spot_img