Una mujer fue reportada por vecinos de la colonia limonar cuando la observaron tirada en la vía pública, al sitio arribaron agentes de la policía municipal quiénes la abordaron para verificar su estado de salud.
Cerca de las 17;00 horas, la mujer fue reportada a la central de policía, cuando se encontraba tirada sobre la calle 15 por avenida 10 de julio, límites de la colonia limonar, al sitio arribaron agentes Municipales quiénes tras verificar el reporte,solicitaron la presencia de Socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Mismo que al llegar dieron inicio a la valoración, donde descubrieron que la mujer se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol, ya que olía y no coordinaba sus movimientos, argumentando sentir un fuerte dolor en la espalda que no dejaba se pusiera de pie.
Fue entonces que entre los agentes policíacos y los Socorristas, la levantaron y ayudaron a subir a la unidad de emergencia, para ser llevada con un médico y fuera este quién la valorará y determinará si efectivamente se encontraba lesionada de la espalda.