fbpx
Home Noticias Policiaca Riña afuera de pizzería

Riña afuera de pizzería

Dos hombres detenidos y dos vehículos con fuertes daños fue el resultado de una violenta riña en las afueras de conocida pizzería.

- Riña afuera de pizzería - policiaca

Los violentos hechos ocurrieron Alrededor de las 19:45 horas, a las afueras de la pizzería “Little Caesar” ubicada sobre la avenida Periférica Norte por calle Guadalupe Victoria de la colonia Insurgentes.

Lugar donde los ocupantes de un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco con placas de circulación NUT-86-84 del estado de México, se hicieron de palabras con un motomandadito por cuestiones aún no comprobadas.

- Riña afuera de pizzería - policiaca

Esto generó que el conductor del automóvil blanco quien se encontraba en presunto estado de ebriedad , sacara de su cajuela un gato hidráulico y comenzara a destruir con golpes una motoneta Italika, color azul con matrícula de circulación WDP9V del estado de Campeche.

Propiedad del mandadito, este ataque y daños causados a la motoneta por parte del “Obrero” de Pemex, causó enojo en los demás motomandaditos quienes comenzaron a golpearlo hasta lograr que se tranquilizara, así mismo el vehículo del agresor resultó con el medallón trasero reventado, parabrisas dañado y el espejo lateral izquierdo roto.

Al final, y luego de varios dimes y diretes, por el sitio pasaba un convoy de los tres órdenes de gobierno quiénes al ser solicitados por los Mandaditos, dieron vuelta de regreso y aseguraron a los presuntos agresores para ponerlos a disposición del ministerio público por daños a propiedad ajena y lesiones calificadas. En tanto a los vehículos, estos fueron llevados al corralón municipal y el afectado llevado para que rinda su declaración ante el Juez de control en turno.

Recomendamos leer

Sismo de 7.8 en Turquía

OREMOS POR LA GENTE DE TURQUÍA Se están reportando daños en Turquía por el fuerte terremoto USGS lo sigue poniendo de magnitud 7.8 mientras que...

EXPLOTA PIPA EN GASOLINERA EN TULA DE ALLENDE

• 2 personas fallecidas y 4 lesionados, reporte preliminar Minutos antes de las 08:00 horas se activaron las alarmas de emergencia luego de que se...

Coronación de Reyes DIF Carmen y COMDIS

Este sábado 4 de febrero se llevó acabo la Magna CORONACIÓN de los Reyes DIF Carmen, Lupita I y Chemo I y los Reyes...

Baile de la MRP 2023

La noche de este viernes 3 de febrero del 2023 estaba programada la coronación de Betty Zett I. Sin embargo, no todo sale como...

Se pospone brigada de hoy

A V I S O Debido a la condición climatológica adversa presente en la región, queda POSPUESTA la Brigada que se iba a realizar hoy...
- Riña afuera de pizzería - policiaca