Una familia que se encontraba bajo los influjos del alcohol en una fiesta familiar, provocó que se generara una movilización de cuerpos policíacos en la colonia Caracol luego que comenzarán una supuesta riña en plena vía pública.
Los hechos se registraron cerca de las 00:50 horas cuando vecinos de la Calle Francisco I Madero reportaron a través de los números de emergencia que un grupo de personas se encontraba en la vía pública gritando, peleando y arrojándose piedras. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quiénes confirmaron y encontraron a un grupo descontrolado de al menos 8 personas las cuales se encontraban bajo los influjos del alcohol y se encontraban discutiendo por viejos problemas familiares.
Los agentes exhortaron a estas personas para retirarse del lugar mismas que ingresaron a un predio donde minutos antes estaban ingiriendo bebidas embriagantes indicando habían salido a comprar más cerveza.
Los elementos de la policía le indicaron a estas personas que en caso de ser reportada nuevamente y encontrarlas en la vía pública serían retenidas y trasladadas a los separos de seguridad pública donde el juez de control en turno se encargaría de su situación jurídica por escandalizar envía pública.