fbpx
HomeNoticiasPoliciacaRiña entre hermanos termina con amenazas

Riña entre hermanos termina con amenazas

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad término tirado sobre la banqueta de un domicilio luego de ser brutalmente golpeado por su hermano al entrar en discusión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas, sobre la calle 27 con calle 30 de la Colonia centro, lugar donde arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana para valorar y trasladar al lesionado a un hospital luego se presentar intensos dolores en el abdomen.

Familiares que se encontraban conviviendo dieron aviso a los números de emergencia indicando una persona lesionada en una riña, al hacer contacto con la persona lesionada indicaron qué ameritaba traslado a un centro médico, el afectado se negó a ser trasladado por lo que la unidad de emergencia se retiró del lugar.

La madre del afectado pidió apoyo a los cuerpos de seguridad pública para que procedieran a llevarse a su hijo el agresor ya que no era la primera vez que ocasionaba problemas en familia anteriormente ya la había golpeado a ella.

Al no llegar los elementos de seguridad pública, el agresor decidió retirarse por su propio medio con rumbo desconocido amenazando a sus demás hermanos que regresaría a golpearlos de igual manera

Recomendamos leer

spot_img