fbpx
HomeNoticiasPoliciacaRoba 600 pesos en farmacia YZA

Roba 600 pesos en farmacia YZA

Un solitario sujeto utilizando un arma punzocortante asaltó a los trabajadores de una conocida farmacia ubicada en la Colonia puntilla donde logró apoderarse de la cantidad de $600 en efectivo para luego escapar sin ser detenido.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas, cuando un sujeto llegó caminando hasta la farmacia ubicada sobre la avenida Juárez esquina con calle 35 de la demarcación antes mencionada.

El delincuente ingresó como cualquier cliente y preguntó al empleado por una medicina, al ver que se distraía sacó de entre sus ropas un arma punzocortante, con la cual amenazó con lesionar a alguien si no entregaban el dinero lo más pronto posible.

Los empleados por miedo a ser heridos con el arma blanca decidieron entregar la cantidad de $600 Pesos en efectivo, productos de la venta del día dinero que fue tomado por el delincuente quién posterior a ello escapó con dirección al DIF.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen para que fueran los encargados de iniciar con las investigaciones correspondientes y tratar de dar con el responsable del robo.

Recomendamos leer

spot_img