Roba con violencia a panificadora

0
785

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a E.G.A.L. por el delito de robo con violencia, e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso; mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Los hechos se suscitaron el martes 8 de diciembre del año en curso, a las 20:10 horas, en la panificadora “La Nueva España” situada en el barrio de Santa Ana en esta Ciudad Capital, cuando E.G.A.L. ingresó al comercio y con un tubo de metal amenazó a la empleada que atendía a una clienta, apoderándose de 2 mil 150 pesos de la caja registradora, pero cuando pretendía darse a la fuga fue asegurado por elementos de la Policía Estatal. Posteriormente, E.G.A.L. fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El viernes 11, el imputado fue llevado a audiencia inicial, donde el Juez calificó de legal su detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.