fbpx
HomeNoticiasPoliciacaRoba vehículo

Roba vehículo

 

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a R.A.L.M., a quien le impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.

Los hechos que relacionan al imputado, se suscitaron el lunes 20 del mes y año en curso a las 04:00 horas, cuando R.A.L.M. se introdujo al interior de un vehículo sedan, marca Volkswagen, blanco con placa de circulación DJP-1127 del Estado de Campeche, el cual se encontraba estacionado frente a un predio en el fraccionamiento Villas del Río, en esta Ciudad Capital.

Sin embargo, el propietario del automóvil descubrió a R.A.L.M., sustrayendo el acumulador, por lo que éste optó por salir huyendo con la batería del vehículo, siendo asegurado por elementos de la Policía Estatal en la avenida Francisco I. Madero de esta localidad.

Posteriormente, R.A.L.M. y la batería del automóvil fueron puestos a disposición de esta institución donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El miércoles 22 de los actuales R.A.L.M., fue llevado ante el Juez de Control, donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Recomendamos leer

spot_img