Dos sujetos abordo de una motocicleta y utilizando un arma de fuego asaltaron a los empleados de una conocida farmacia ubicada en la colonia Fátima, los responsables lograron escapar con un botín superior a los 6 mil 300 pesos en efectivo.
Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, cuando los trabajadores de la farmacéutica localizada sobre la avenida Juárez esquina con 35B se encontraban atendiendo como normalmente lo hacen a diario.
Al sitio llegaron dos sujetos abordo de una motocicleta color negro, sin matrícula de circulación, los cuales ingresaron como clientes y recorrieron los pasillos del comercio donde tomaron algunas golosinas.
Al llegar a la caja registradora uno de ellos sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual amagó a los empleados exigiendo el dinero de lo contrario tendría que disparar ya que se trataba de un asalto.
Por miedo a ser lesionado, el cajero en turno entregó la cantidad de 6 mil 300 pesos en efectivo producto de las ventas de la tarde noche, ya que aún no se había presentado el gerente para realizar el arqueo de las cajas.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal motorizada “Potros” quienes a la brevedad montaron un operativo por los alrededores para tratar de dar con el o los responsables pero desafortunadamente no tuvieron éxito por lo que regresaron al lugar.
Y procedieron con el acordonamiento de la zona para luego dar parte al ministerio público quienes serían los encargados de realizar las investigaciones correspondientes e intentar dar con los responsables.