fbpx
HomeNoticiasPoliciacaRoban en ferretería

Roban en ferretería

Amantes de lo ajeno irrumpen en ferretería durante la madrugada pero desafortunadamente no logran llevarse el dinero que tanto buscaron al interior, por lo que solo se llevaron como botín algunas monedas en cambio.

Fue alrededor de las 8:35 horas, cuando empleados arribaron hasta su centro de trabajo la ferretería “El Escalón” situado sobre la avenida isla de Tris esquina con avenida Belisario de la colonia Belisario Domínguez.

Al ingresar normalmente, los empleados se percataron de que al interior se encontraba todo desordenado por lo que de inmediato sospecharon de que habían sido víctimas de un robo durante la madrugada.

Inmediatamente dieron aviso a sus jefes inmediatos quiénes les indicaron que salieran del establecimiento y llamaran a la policía, arribando hasta el sitio agentes motorizados de la Policía Estatal Preventiva.

Los cuales tomaron la declaración del encargado en turno y posteriormente procedieron acordonar la zona, quedando en espera de los agentes del ministerio público para que fueran los encargados de las pesquisas correspondientes.

Cabe señalar que según información recabada el botín que se habrían llevado los presuntos delincuentes fue de menor cuantía ya que no lograron llevarse nada de herramienta, las autoridades correspondientes verificarán las cámaras de videovigilancia para tratar de edad con los reportes.

Recomendamos leer

spot_img