Roban en “La Condesa”

0
1556

Amantes de lo ajeno vacían La Condesa Sushi Bar, apoderándose de un botín de entre 20 a 30 mil pesos en aparatos electrónicos.

El robo se efectuó al no haber nadie en el local y fue cuando dos sujetos no identificados ingresaron al local ubicado sobre la avenida Concordia por calle 62 del fraccionamiento justo sierra para tomarse su tiempo y vaciarlo, llevándose televisores y varios aparatos electrónicos que se encontraban en el interior.

Los medios encargados del local al darse cuenta solicitaron a los números de emergencia 911 la presencia de efectivos policiacos quienes arribaron abordo de la unidad PM-061 de la dirección de seguridad pública quienes dieron fe de los hechos.

Así mismos arribó un agente del ministerio público quien tomó algunos datos y levantó el peritaje correspondiente al robo, pudiendo recuperar en el lugar de los hechos lo que parecía ser una faja de carga y algunas cosas más, también se corroboraron las cámaras de seguridad para obtener la identidad de los individuos.