Roban en taquería y hasta los foco se llevan

0
1257

Esta madrugada amantes de lo ajeno perpetraron un robo dentro de una taquería dejándola completamente vacía pues los sospechosos se llevaron hasta los focos.

El robo se efecto en horas de la madrugada aproximadamente a las 03:00 hrs, al interior de una taquería denominada taquería “FOGON” lugar donde los presuntos delincuentes se habrían robado, utensilios de cocina, el tanque de gas, la carne para la venta de hoy y hasta los focos del establecimiento.

Los encargados al llegar hace unos momentos y percatarse de que habían sido víctimas de un robo, rápidamente dieron aviso a los números de emergencia 911 acudimos al lugar la unidad 515 de la dirección de seguridad pública, la taquería se encuentra situada sobre avenida 10 de julio entre calle 17-D y 17-C de la colonia Benito Juárez.

Ahí los uniformados levantaron el reporte de robo y procedieron con el acordonamiento del establecimiento para dar parte al ministerio público y quedar en espera de que estos llegarán al lugar para realizar el peritaje de lo robado así cómo tomar la declaración de los posibles afectados.

La dueña o encargada de local muy enojada manifestó que con este sería el tercer robo que sufren durante la madrugada en menos de una quincena.

Asimismo también manifestaron que se presentarán al ministerio público a levantar la formal denuncia ya que están hartos de que siempre sean víctimas de la delincuencia y nunca haya alguien que pague por esos hechos delictivos.