Robo a tienda de autoservicio

0
1288

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a X.J.P.V. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo, asentado en la Carpeta Judicial 75/20-2021/JC.

Los hechos ocurrieron el viernes 23 de octubre del presente año, en la tienda “Soriana”, ubicada en la avenida CTM en la colonia Justicia Social en esta ciudad capital, cuando X.J.P.V. ingresó al súper y se dirigió al área de salchichonería, donde sustrajo 14 paquetes de queso los cuales guardó en su cintura y al cruzar por el área de cajas y no realizar el pago, fue interceptado por un vigilante que lo había observado, causando un detrimento patrimonial de 343 pesos con 72 centavos.

X.J.P.V. fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

El domingo 25 de octubre, X.J.P.V. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.