Robo con violencia

0
1646

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a D.R.M. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo con violencia, asentado en la carpeta judicial 38/20-2021/JC-II.

Los hechos que relacionan a la imputada se registraron el lunes 9 de noviembre del presente año a las 11:38 horas, cuando ingresó a la tienda de abarrotes “El Viejo”, ubicada en la colonia Guadalupe en Ciudad del Carmen, donde solicitó al propietario un refresco para luego amagarlo con un cuchillo y despojarlo de la cantidad de 8 mil pesos; posteriormente, se dio a la fuga.

Ante la situación, la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen se abocó a las diligencias legales, solicitando al juez orden de aprehensión contra D.R.M., misma que fue librada y a la que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dieron cumplimiento el jueves 12 de noviembre pasado.

El viernes 13, D.R.M. fue llevada a audiencia inicial donde el juez la vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el área femenil del Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la integración de la Investigación Complementaria.