fbpx
Home Noticias Policiaca Robo de autopartes en el Guanal

Robo de autopartes en el Guanal

Fue en calles de la colonia Guanal dónde se registró una intensa movilización policiaca ante el reporte de que un sospechoso vandalizó y robó al interior de un vehículo estacionado.

Hechos que acontecieron alrededor de las 21:15 horas, sobre el cruce de la calle 28 por 28-A de la colonia antes mencionada, como referencia cerca del restaurante “El Marino”, lugar hasta donde arribaron agentes municipales y estatales para verificar el hecho.

Los cuales al llegar se entrevistaron con la propietaria del vehículo quién comentó que luego de escuchar, ruidos extraños afuera de su domicilio, optó por asomarse por la ventana de su habitación, y fue en ese momento que observó como una persona (Hombre) se encontraba al interior de su vehículo.

- Robo de autopartes en el Guanal - policiaca

La mujer nerviosa y ante el temor de ser agredida si salía a reclamarle, prefirió llamar a los números de emergencia, solicitando la inmediata presencia de los agentes policiacos ya que podía observar como un presunto delincuente se encontraba vandalizando su vehículo motriz frente a su domicilio.

Al sitio arribaron autoridades municipales quienes tras hacer contacto con la propietaria del automóvil, verificaron los daños que había sufrido el vehículo, por lo que se percataron que el presunto delincuente hurto, batería y estereo de la unidad para después huir y evitar ser detenido.

Desafortunadamente al no haber detenidos, los agentes policiacos exhortaron a la propietaria del vehículo afectado, a presentarse ante el agente del ministerio público para interponer su formal querella en contra de quien o quienes resulten responsables, por lo que luego de tomar algunos datos se retiraron del lugar para dar continuar con los patrullajes de vigilancia.

Recomendamos leer

Argentina gana a México

Con golazos de Messi y Enzo Fernández, la Selección venció 2-0 a México y quedó en la segunda posición del Grupo C. El miércoles, ante...

Gol de Argentina

Hola, Dios, soy yo de nuevo... Gol de Argentina #MEX Vs. #ARG:

México albergará cumbre con Biden y Trudeau

Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, anunció este viernes que la Cumbre de Líderes de América del Norte se realizará el próximo enero en...

Muere Héctor Bonilla, actor mexicano a los 83 años de edad

DESCANSE EN PAZ EL ACTOR HÉCTOR BONILLA -Esta tarde trascendió la muerte del actor Héctor Bonilla a los 83 años de edad, padecía cáncer. Héctor Bonilla...

Pantera anda suelta en Campeche

PIDEN NO SALIR DE CASAS INTENSO OPERATIVO PARA CAPTURAR FELINO Una pantera suelta en calles de la colonia Pablo García, en Campeche, causó intensa movilización de...
- Robo de autopartes en el Guanal - policiaca