fbpx
HomeNoticiasPoliciacaRobo masivo de autopartes

Robo masivo de autopartes

Durante la madrugada amantes de lo ajeno perpetraron un robo masivo de autopartes a vehículos en calles de la colonia playón; fueron al menos 5 vehículos dañados de los cristales para robar sus pertenencias y en algunos sus autopartes.

El reporte ingreso a la central del 911 alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando los propietarios de las unidades afectadas que se encontraban estacionadas sobre la calle 64 entre 35 de la demarcación antes mencionada.

Alguno se percataron que los vidrios de sus vehículos se encontraban rotos por lo que al salir a inspeccionar se toparon con la sorpresa que habían sido desvalijados, algunos de los estereos, otros de las baterías y otros más de pertenencias que había en las cajuelas.

Fue un total de 5 unidades, entre ellas:

1- Nissan versa, blanco con placas de circulación DKD-44-31 del estado de Campeche, al que le robaron todas las pertenencias de la cajuela, ropa, llanta de refacción y herramientas.

2- camioneta GMC, color blanco con matrícula de circulación DRV-436-C del estado de Chiapas, a la que le hurtaron la batería y pertenencias que había en los asientos.

3- Nissan Tiida, color rojo, con matrícula de circulación DKD-67-75 del estado de Campeche al que le desvalijaron la batería y pertenencias personales del interior.

4- Hyundai Atos, color azul con matrícula de circulación DJU-49-80 del estado de Campeche al que le sustrajeron la batería.

5- Nissan versa, color plata con matrícula de circulación DJK-27-53 del estado de Campeche, al que robaron el estéreo de agencia y destruyeron parte del tablero para sustraer el módulo de sonido.

Agentes de la dirección de Seguridad Pública arribaron al lugar del reporte para levantar la declaración de todos los afectados y exhortarlos a qué presentará su formal denuncia ante en agente del ministerio público.

Se recuerda que a casi un mes el día 3 de octubre del año en curso, un robo masivo similar a este, se registró en la calle Tonina por Bonampak del fraccionamiento reforma, lugar donde al menos 7 vehículos fueron desvalijados de la misma forma y que hasta el momento no hay detenidos.

Recomendamos leer

spot_img