Robo violento en casa de fraccionamiento

0
1064

Vestidos de overol y con pistola en mano, dos sujetos ingresaron la mañana de este martes al fraccionamiento situado en la colonia Justo Sierra, donde amordazaron a la dueña del domicilio para poder robar con tranquilidad y después darse a la fuga por la parte trasera.

Los hechos fueron reportados en la central de emergencias del 911 cerca de las 10:40 horas, cuando el vigilante solicitó a los números de emergencia una ambulancia para atender a una mujer en crisis nerviosa ya que habían sido víctimas de un asalto.

Al lugar arribaron en cuestión de minutos varias unidades de la Policía Municipal para tomar datos de los hechos y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana donde descendieron dos paramédicos para valorar y estabilizar a la víctima.

Tiempo más tarde, el área fue acordonada y se solicitó la presencia de los agente del Ministerio Público, quienes acudieron al lugar dar fe de los hechos y realizar el peritaje correspondiente.

En el lugar la víctima rindió su primera declaración a los agentes del Ministerio Público y aportó la información que pudo recordar entorno a las características de los sujetos.