fbpx
HomeNoticiasPoliciaca¡ROSALINA MORALES TRUJILLO FUE LOCALIZADA CON VIDA!

¡ROSALINA MORALES TRUJILLO FUE LOCALIZADA CON VIDA!

Fue recuperada el día de hoy por la Guardia Nacional y demás fuerzas policiales alrededor de las 14:50 horas, en las inmediaciones de la invasión Ampliación Sinaí. Se desactiva la ALERTA AMBER.

La niña Rosalina Morales Trujillo, de 12 años de edad, desaparecida desde el día 11 de enero del presente año en la comunidad de Pich del municipio de Campeche, fue recuperada hoy por las fuerzas policiales alrededor de las 14:50 horas, en las inmediaciones de la invasión Ampliación Sinaí.

En un video informativo, el fiscal general del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, acompañado de los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López, y de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, precisó que la menor fue localizada en compañía de quien presuntamente la sustrajo de su domicilio y que responde a las iniciales H.CH.C.

Apuntó que el ahora imputado fue sorprendido en plena flagrancia y en los próximos minutos será puesto a disposición del Ministerio Público, y en las próximas 48 horas a disposición del juez de control correspondiente.

Rosalina Morales ya recibe atención del personal de Psicología de la Fiscalía General del Estado y en breves momentos será entregada a sus padres.

Cabe destacar que el apoyo de la sociedad campechana fue vital para la localización de la menor, ya que se alertó a las autoridades de su ubicación a través de una llamada realizada al C5.

En la intensa búsqueda de la menor participaron de manera conjunta las corporaciones policiacas estatales y elementos federales de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina y de la Fiscalía General de la República.

 

 

 

Recomendamos leer

spot_img