Salen volando los camarones

0
1618

Un detenido y varios kilos de camarón regados en el pavimento fue el saldo de una violenta riña entre vendedores ilegales y establecidos en el mercado del Chechén, donde agentes de la Policía Estatal preventiva dieron fe de los hechos.

Los hechos ocurrieron  cuando según testigos que presenciaron la riña, un vendedor de camarón ilegal en un triciclo que se pone sobre la calle puerto de Veracruz por avenida Puerto del Carmen de la colonia renovación primera sección amenazó al hijo menor de otro vendedor establecido en el mercado del Chechén y le sacó un cuchillo con el cual lo atemorizó, el menor al sentirse en peligro corrió hacia el puesto de sus padres el cual se encuentra sobre la avenida Puerto del Carmen y contó lo sucedido.

Los padres del menor velozmente fueron hasta donde se encontraba el vendedor de camarón y comenzaron una fuerte discusión la cual de las palabras pasaron a los golpes hasta tirar la mercancía del triciclo a la calle, el padre del menor se lío a golpes con el triciclero por amenazar a su hijo con cuchillo.

Al sitio arribó un fuerte operativo de agentes de la Policía Estatal preventiva quienes llegaron justo cuando la golpiza estaba en curso, logrando someter tanto al padre del menor como al vendedor acusado de amenazar con cuchillo el cual fue esposado y subido a la paila de la patrulla para remitido a la vicefiscalía general de justicia por las acusaciones del menor.

La madre y el menor amenazado fueron subidos a otra patrulla para que estos se presentaran ante el ministerio público y levantarán la demandar por los cargos que se le acusan al presunto responsable, mientras tanto otros vendedores recogían los kilos de camarón que tiraron al suelo.

Según la versión del papá del menor amenazado, los problemas con esa persona son constantes ya que ellos manifiestan estar laborando en el mercado del Chechén legalmente mientras que los de triciclo están ilegalmente lo que es una constante problemática por los precios y otras situaciones.