Saltaban en los techos

0
277

Agentes de la Policía Estatal preventiva montaron una fuerte movilización en calles de la colonia San Nicolás ante el reporte de sujetos sospechosos saltando los techos de las viviendas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 1:00 horas de la madrugada, cuando sobre la calle Margarita por gardenia de la demarcación antes mencionada, vecinos visualizaron a dos supuestos sospechosos los cuales brincaban bardas y techos de domicilios de la zona. Por ello, se comunicaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo de agentes policíacos arribando hasta el sitio más de una docena de agentes estatales en varias unidades de la policía para dar inicio con el barrido de toda la zona Y tratar de dar con los presuntos sospechosos.

Cabe recalcar que según la versión de vecinos no es la primera vez que sucede, pues ya son seguidas las ocasiones en que personas ajenas a la colonia o a ese sector, son observadas merodeando la colonia para identificar posibles casas donde robar.

Luego de casi 30 minutos de búsqueda y de recorrer todas las calles aledañas así como alumbrar en patios y lotes baldíos, los agentes estatales no lograron dar con los sospechosos por lo que exhortaron a los vecinos de reportar inmediatamente sí volvieran a verlos por la zona.