fbpx
Home Noticias Policiaca Salvan a mujer y perrito de morir ahogados por el humo

Salvan a mujer y perrito de morir ahogados por el humo

Una fuerte movilización de elementos de bomberos se registró en la Colonia Caleta luego que se registrara un fuerte incendio a causa de un presunto cortocircuito al interior de un cuarto ubicado en el segundo piso de una vivienda; los tragahumo lograron rescatar con vida a un canino y controlar la situación.

- Salvan a mujer y perrito de morir ahogados por el humo - policiaca

Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas cuando vecinos de la Avenida Malecón de la Caleta entre 54 y 56 de la colonia antes mencionada realizaron diversas llamadas a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos ya que se estaba registrando un incendio en una casa.

Los primeros en llegar fueron los elementos de bomberos voluntarios y tácticos quién es en coordinación ingresaron al predio y comenzaron a sofocar a base de chorros de agua, el fuerte incendio que se registraba en el cuarto ubicado en el segundo piso del domicilio, momentos después llegaron elementos de Protección Civil para trabajar en conjunto.

- Salvan a mujer y perrito de morir ahogados por el humo - policiaca

Luego de aproximadamente 20 minutos los cuerpos de emergencia lograron controlar la situación indicando que al realizar un recorrido de inspección en el lugar se determinó que el presunto inicio del fuego fue derivado de un cortocircuito en algún apagador que estaba en mal estado.

Tras no haber riesgo alguno de un nuevo incendio los elementos dejaron a los propietarios ingresar al lugar para que verificarán como había quedado el domicilio indicando que había daños materiales por completo en el cuarto donde se inició el fuego sin embargo el resto de la vivienda se encontraba en buenas condiciones.

Antes de retirarse del lugar los bomberos lograron rescatar a un perrito que se encontraba al interior de la casa el cual había quedado atrapado entre el humo pero gracias al rápido actuar de los bomberos se logró el rescate.

- Salvan a mujer y perrito de morir ahogados por el humo - policiaca

Recomendamos leer

Brigada Médico-Veterinario

Mañana nuestra #BRIGADA Médico-Veterinaria estará en el (), con consultas gratuitas, vacunaciones, desparasitaciones y control antipulgas-garrapatas a bajo costo en horario de 9:00 AM...

AVISO Acueductos detenidos por labores de CFE

Debido a trabajos de CFE en Isla Aguada, estarán detenidos hasta las 3️:00 PM de hoy, la baja presión se mantendrá de...

Pronóstico para este lunes

Este lunes predominará ambiente caluroso en toda la región gracias a la influencia de un anticiclón en los niveles bajos y medios de la...

Campaña de RECOLECCIÓN de PINOS NAVIDADEÑOS

MAÑANA ÚLTIMO DÍA Ubica tu centro de acopio más cercano Domo del Mar✨ Dir. Servicios Públicos ✨ ️Del 16 al 31 de Enero. ⏰de 8:00 AM a 4:00 PM.
- Salvan a mujer y perrito de morir ahogados por el humo - policiaca