fbpx
Home Noticias Policiaca Salvan a mujer y perrito de morir ahogados por el humo

Salvan a mujer y perrito de morir ahogados por el humo

Una fuerte movilización de elementos de bomberos se registró en la Colonia Caleta luego que se registrara un fuerte incendio a causa de un presunto cortocircuito al interior de un cuarto ubicado en el segundo piso de una vivienda; los tragahumo lograron rescatar con vida a un canino y controlar la situación.

Los hechos se registraron cerca de las 23:40 horas cuando vecinos de la Avenida Malecón de la Caleta entre 54 y 56 de la colonia antes mencionada realizaron diversas llamadas a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos ya que se estaba registrando un incendio en una casa.

Los primeros en llegar fueron los elementos de bomberos voluntarios y tácticos quién es en coordinación ingresaron al predio y comenzaron a sofocar a base de chorros de agua, el fuerte incendio que se registraba en el cuarto ubicado en el segundo piso del domicilio, momentos después llegaron elementos de Protección Civil para trabajar en conjunto.

Luego de aproximadamente 20 minutos los cuerpos de emergencia lograron controlar la situación indicando que al realizar un recorrido de inspección en el lugar se determinó que el presunto inicio del fuego fue derivado de un cortocircuito en algún apagador que estaba en mal estado.

Tras no haber riesgo alguno de un nuevo incendio los elementos dejaron a los propietarios ingresar al lugar para que verificarán como había quedado el domicilio indicando que había daños materiales por completo en el cuarto donde se inició el fuego sin embargo el resto de la vivienda se encontraba en buenas condiciones.

Antes de retirarse del lugar los bomberos lograron rescatar a un perrito que se encontraba al interior de la casa el cual había quedado atrapado entre el humo pero gracias al rápido actuar de los bomberos se logró el rescate.

Recomendamos leer

TERRIBLE SITUACIÓN EN CUBA, TRAS EL PASO DEL HURACÁN IAN

Continúa llegando imágenes de Cuba, tras el paso del huracán Ian.

México llega al punto más bajo de contagiados desde que comenzó la pandemia

El número de casos de coronavirus en México esta semana alcanzó su punto más bajo desde el comienzo de la pandemia de covid-19, lo...

JORNADA DE REGISTRO DE MARCA 2022

Si ya estás listo, o está en tus propósitos de 2023 poner tu propia empresa o negocio , antes de hacerlo debes pensar en...

Reforestación de flora en Jardín Botánico

El fin de semana se realizó la actividad de reforestación de flora con especies nativas de nuestra región en el Jardín Botánico perteneciente a...

Movilidad presencial

La Oficina de Cooperación e Internacionalización y la Universidad Autónoma de Quintana Roo, Invitan a participar en la Convocatoria de Movilidad presencial Se anexa formato de...