fbpx
HomeNoticiasPoliciacaSantos Giovanni sigue desaparecido

Santos Giovanni sigue desaparecido

CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de Santos Giovanni Vázquez Pensado, quien el viernes 4 de junio, fue la última vez que mantuvo comunicación con su progenitora.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su mamá Marilú Pensado Sánchez, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó que hace seis meses su hijo Santos Giovanni Vázquez Pensado, procedente de Hueyapán de Ocampo, Veracruz, viajó a Ciudad del Carmen, Campeche, donde laboraba para una empresa.

Aseguró que su hijo dos veces al día se comunicaba con su esposa e hija, mientras que con ella lo hacía una vez por semana o se mensajeaban; sin embargo, el viernes 4 de junio del año en curso, fue la última vez que tuvo contacto con Santos Giovanni.

Santos Giovanni tiene 28 años de edad, mide 1.65 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena, cabello negro, corto y lacio, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos negros y grandes, nariz perfilada, boca mediana, labios gruesos, barba mediana y orejas grandes. Como seña particular tiene un lunar en el rostro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Santos Giovanni, favor de reportarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum en esta ciudad o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Recomendamos leer

spot_img